


CLIMATIZACIÓN DE ALBERCAS
Sistemas de recirculación
La climatización de albercas consiste en mantener grandes cantidades de agua a una temperatura agradable, por medio de diversas tecnologías caloríficas que recuperan el calor emitido por la radiación solar para transformarlo en una energía limpia, inagotable y gratuita.
La climatización de albercas / piscinas por energía solar es, una excelente opción, es segura, muy rentable y ecológica ya que emplea una fuente de energía abundante, inagotable y totalmente limpia. Por todas estas razones está ampliamente difundida en muchas partes del mundo.
La climatización de albercas / piscinas es probablemente la aplicación solar más extendida en México. El clima suave del país hace que incluso en los meses considerados de invierno la temperatura diurna en las horas centrales permita el uso de la alberca. Sin embargo es frecuente que el agua en esos meses se encuentre demasiado fría para que el baño sea placentero. Por ello en muchos lugares se opta por instalar calefacción solar en la alberca para caldear el agua a una temperatura de entre 24 y 27 grados centígrados.
600 litros

1000 litros
